miércoles, septiembre 13, 2006

Capítulo 177: Cara a cara

Angélica queda furiosa por la desaparición de Plínio. Maria do Carmo pide la ayuda de Giovanni para traer a Plínio de vuelta. Nazaré deja que los reporteros le tomen fotos al llegar a la delegación y garantiza que va a probar que Isabel es su hija. Josivaldo les anuncia a Reginaldo y Viviane que va a casarse con Nazaré. Reginaldo acaba uniéndose a ellos contra Maria do Carmo. Danielle se queda furiosa al ver correr a Giovanni para ayudar a Maria do Carmo y dice que va a quedarse con Venâncio, Giovanni le dice que va a resolver ese asunto después. Jacques se queda furioso al descubrir que Alberto tiró fuera todas las bebidas que tenía en casa. Isabel se queda triste al saber que Nazaré fue detenida, pero le garantiza a Maria do Carmo que no irá a verla a la cárcel. Plínio va con Dado a una posada en Itaipava. Giovanni manda a Madruga a buscar a Plínio. Maria Eduarda le dice a Dorgival que él tiene que entregarle su casa a fin de mes o ella irá a procesarlo. El hijo de Dorgival anota la placa del carro de Maria Eduarda. Maria do Carmo se queda furiosa al saber que Nazaré consiguió libertad provisional. Reginaldo duda en concordar con la boda de Josivaldo, pero él y Viviane acaban convenciéndolo de que Maria do Carmo no lo ama y merece su venganza. Plínio descubre que no puede hospedarse en lugar alguno con Dado si no puede probar que es su padre. Leonardo lleva a Gisela a la casa de Laura y se encuentra con Maria Eduarda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno tener un resumen de los capitulos de Señora del destino, aqui falta mucho para el final, recien estan transmitiendo el capitulo donde Josivaldo llega a casa de Mario do Carmo luego de su paralisis

Anónimo dijo...

Que bueno tenes un resumen de Señora del destino, aqui esta bastante atrasada, recien estan transmitiendo el capitulo donde Josivaldo llega a casa de Do Carmo tras su paralisis

Anónimo dijo...

Me gustó encontrar este blogg con los resúmenes, ojalá pudiese leer los capítulos anteriores, ya que, acá recién estamos viendo los capítulos de la llegada de Josivaldo a casa de María do Carmo.

Leonardo dijo...

Para leer los capítulos anteriores solo deben empezar a leer desde el inicio del blog, busquén en anteriores y encontrarán desde el primer capítulo hasta el actual.

Anónimo dijo...

es beno tenr los capi6tulos asi te enteras mas apido lo k pasa..

Anónimo dijo...

es buen tener los capitulo para enterarnos rapido de lo k pasa....bye