jueves, octubre 12, 2006

Capítulo 214 Nazaré va a la boda de Isabel

Reginaldo y Viviane son abucheados en la puerta de la iglesia y se marchan de ahí. Alberto convence a Jacques de ir a la boda de Isabel. Jacques vé a Djenane pasando por la calle, pero Alberto dice que fue una ilusión óptica. Nalva va a la boda con Thomas, su nuevo marido. Regina le cuenta a J a n i c e que está embarazada. Eleonora y Jenifer recogen a Renato en el Juzgado de Menores. Cícera y Elias se conocen en la boda de Isabel y se interesan uno por el otro. Dirceu y Guilhermina llegan a la iglesia y Maria do Carmo es muy simpática con ellos. Giovanni se queda aliviado. Josivaldo aborda a Isabel en la puerta de la iglesia y dice que quiere entrar con ella, Isabel se rehusa. Isabel entra con Plínio. Nazaré, disfrazada, observa a Isabel de lejos, después entra a la iglesia y se sienta en la última banca. Shao Lin le dice a Gato que quiere que él sea gerente de una de las academias de la cual es socio. Gato siente remordimientos e intenta confesar su traición, pero Shao Lin no lo escucha. Reginaldo planea un mitin en la Comunidad da Pedra para negar las acusaciones que salieron en el periódico. Viviane dice que él tendrá que acusar a Do Carmo de ser la culpable, pues está en el momento de enfrentarla. El presidente del partido de Reginaldo exige que él escuentre una solución a su problelma o será expulsado. Diana vé una fila de adolescentes embarazadas en el puesto de salud y comienza a reflexionar. La ceremonia de boda de Edgard e Isabel continúa, mientras Nazaré observa y jura para sí misma que va a robarse a la hija de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser que la novela termine con el casamiento de M.do Carmo con Giovanni. Acaso no podrían modificarlo para que termine çcon Dirceu?

Anónimo dijo...

estos capítuloes están espectaculares, llenos de emoción, cuando nazaré va al casamiento es un momento super espectacular, para mi esta es la telenovela mejor que yo vi en toda mi vida, me enganché desde el principio y no puedo parar de pensar en queé va a pasar!
lo que no estoy conforme es que do carmo se quede con giovanni porque tendria que quedarse con dirceu, hacen mas linda pareja, y me encanto lo de renato

Anónimo dijo...

demasiado buena esa telenovela!!!!!felicitaciones al escritor!!!!!novelas asi si vale la pena ver.....

mayra dijo...

Esta bien que todo le salga mal a regienaldo por ser malo y ambicioso jojolete

mayra romero garcia