jueves, junio 29, 2006

Capítulo 116: Quién va a engatusar a quién?

Nazaré echa a Fausta fuera de casa y tira sus cosas por la ventana. Dirceu comenta con sus colaboradores que un cuadro de Cézanne va a financiar el periódico. Nazaré reclama por su situación financiera. Shirley y Jacques deciden buscar a los parientes de Djenane para avisarles sobre su muerte. Nazaré le pide dinero a Edgard para hacer una bella fiesta de matrimonio para Isabel. Edgard le dice que lo va a pensar, pero ella tiene certeza de que él va a ceder y así podrá llevarse a Isabel de la ciudad. Todos extrañan la ausencia de Danielle en el ensayo. Thomas invita a Jenifer a tomar un trago, y ella sale corriendo del restaurante, pero él la alcanza y le dice para llevarla a casa. Shao Lin fija una reunión con Giovanni, al saber que las pasistas de la escuela están yendo a otra academia. Leandro le dice que él debe mejorar su look. Gitano vuelve a vivir a la casa de Rita. Edgard le dice a Viriato que va a engatusar a Nazaré. Maria do Carmo llega para cenar e Isabel la recibe con entusiasmo. Jacques paga los alquileres atrasados de Djenane. Dirceu coloca una nota en una columna sobre el cuadro de Cézanne, sin decir el nombre del propietario. Isabel le cuenta a Do Carmo la historia de Lindalva, hermana de Viriato, y ella llora. Ella agarra la mano de su verdadera madre.

Capítulo 115: Nazaré tiene alucinaciones

Edgard saca a Maria do Carmo rápidamente del restaurante. Viriato se mantiene flemático al atender a Nazaré, pero se asusta al saber que su mamá estuvo allá. Giovanni bromea con los políticos diciéndo que va a ofrecerles una buchada de chivo. Viviane y Reginaldo le dicen a Thomas que Giovanni tiene mucho dinero. Thomas le pide a Giovanni para ir a la cuadra de la escuela de samba. El diputado es ovacionado en la cuadra. Eleonora y Jenifer sufren al pensar en la discusión que tuvieron. Maria do Carmo va a la casa de Dirceu. Cláudia les cuenta a Do Carmo y Dirceu del incidente con Djenane y los dólares. Nazaré elogia el almuerzo y pide para conversar con Edgard. Giovanni promete ayudar en la campaña de Thomas, si es que él le diera una concesión de línea de autobús. Leandro le dice a Nalva que hizo el amor con ella pensando en Cláudia. Nazaré pide que Edgard vaya su casa para tener una conversación. Viriato sugiere que él tenga cuidado. Nazaré contiene la risa al saber que el cuerpo de Djenane estaba congelado. Fausta toca el hombro de Nazaré, quien se asusta pensando que es el fantasma de Djenane. Venâncio espera a Danielle en la puerta del estudio para llevarla a la Bajada.

Capítulo 114: Quita la mano de mí, Eleonora!

Maria do Carmo le dice a Bianca que Reginaldo está queriendo usarla y que ella no debe aceptar. Bianca responde que quiere participar. La abuela sugiere que ella sólo diga la verdad tanto al padre como a los electores. Dirceu se compromete a darle clases de sociología política a Bianca. Reginaldo se tranquiliza porque cree que la hija sólo buscó a la abuela para hablar sobre su primera menstruación. Thomas cuenta que va a encontrarse con Reginaldo. Maria Eduarda le dice que él es un demagogo. Constantino le garantiza a Rita que todo lo que hizo fue por amor. Rita le dice que se quede lejos de ella, hasta que ella pruebe con su trabajo, que no está a la venta. Diana le jura a su mamá que no va a dejar más a su hija sola. Reginaldo le pide a Giovanni que reciba al diputado. El le pide ayuda al Barón, para no cometer ninguna metida de pata. Eleonora confiesa su amor por Jenifer, quien reacciona mal y manda que ella nunca más la mire a la cara. Venâncio da un aventón a Danielle. Dirceu le dice a Sebastião que la subasta será en tres meses y que mantendrán el nombre del dueño del cuadro en sigilo. Nalva samba sensualmente al ver que Leandro está mirando. Reginaldo y Thomas se encuentran. Nazaré va a almorzar al Mounsier Vatel. Viriato se incomoda al quedarse cara a cara con Nazaré. Thomas se entusiasma por conocer a Giovanni, al saber que él es riquísimo. Edgard no sabe que hacer al ver a Maria do Carmo llegando al restaurante.

lunes, junio 26, 2006

Capítulo 111: Con el fuego como arrullo

Leonardo dice que Gisela se expresó mal y le pide disculpas a Maria do Carmo. Giovanni pide bebidas y todo vuelve a la normalidad. Gisela llama a las mujeres para que conozcan el resto del apartamento. Una pareja pelea en el Mounsier Vatel porque la mujer está interesada en Viriato. Isabel comenta que admira a Maria do Carmo y que ella debe ser parecida a su amiga Maria, y Edgard le cambia de tema. Rita se queda furiosa al saber que fue comprada por Constantino. Gavilán observa de lejos. Nazaré incomoda a Cláudia diciéndole que ella no consigue asegurar a un hombre, al igual que su madre. Cláudia fija un encuentro con Leandro. El Barón induce a Giovanni para que compre una escultura. Sebastião comenta que vale menos que un Cézanne y Leonardo ironiza. Giovanni vibra con la idea de construir un museo. Shao le dá dinero a Gato para que él desaparezca con Larissa por esa noche. Diana enciende una vela en el cuarto de Carminha y sale con Shao para el baile. Rita le dice a Constantino que él la trató como a una esclava. Rita, desilusionada, reencuentra a Gavilán, el traficante del área, y acaba aceptando lo que él le ofrece. Alfred comienza a servir la cena. Giovanni ensarta la codorniz con el tenedor y esta vuela. Dirceu se reune con los periodistas para hablar sobre el relanzamiento del Diario de Noticias. Maria do Carmo sugiere que la próxima cena sea en su casa. Leonardo y Gisela se miran y Maria Eduarda se dá cuenta. La cortina del cuarto de Carminha comienza a incendiarse.

Capítulo 112: Viriato pide la mano de Duda

Rita tiene una recaida. Carminha comienza a llorar por causa del humo y del calor. Eleonora peina el cabello de Jenifer. Nazaré finge entusiasmo al ver a Shirley y Jacques en su puerta. Bianca le dice a Reginaldo que aún no se decidió sobre su propuesta. Bruno cree que su hermana debe conversar con la abuela. Viriato aparece en la sala para recibir los cumplidos. Jandira y Merival perciben el fuego. Constantino salva a Carminha. Maikel se desespera al ver el estado de su madre y la casa incendiada. Viriato sorprende a todos cuando pide la mano de Eduarda. Leonardo concuerda con la boda, aunque deje claro que no es lo que soñaba para su hija. Viriato propone que la boda sea realizada en tres meses. Thomas se emborracha en un bar. Nazaré dice que conoció a Djenane donde Madame Berthe. Jacques y Shirley reconocen el nombre de la madame y Nazaré dice que ellos entendieron errado. Inmediatamente después, explica que se equivocó por lo que Edgard es nieto de la madame. Sebastião se incomoda al ver a Regina y João Manoel besándose. Giovanni y Flaviana encuentran a Jenifer y Eleonora durmiendo en el suelo de la sala. Jenifer y Eleonora dicen que estaban leyendo un libro y se adormecieron. Giovanni se queda desconfiado. Jandira recrimina a Rita, quien continúa drogada. Maria do Carmo le pide ayuda a Dirceu porque necesita dar una charla para madres jóvenes. Leonardo, en un arranque de ira, rompe todo en la sala de su casa .

Capítulo 113: El romance de las chicas

Gisela consuela a Leonardo, quien está arrasado. Merival llama a Reginaldo, pidiéndole ayuda para reconstruir el cuarto de Carminha. Constantino abraza a Maikel y le dice que nada acontecerá con Rita nuevamente. Diana se desespera al saber del incendio y abraza a su hija. Leandro le dá su palabra a Cláudia que está separado y dice que no puede vivir sin ella. Los dos se besan. Nazaré escucha a Isabel comentar con Edgard que su madre está escondiéndole alguna cosa. Ella decide que se llevará a Isabel de la ciudad y que conseguirá dinero con el nieto de la madame. Josivaldo mira lleno de deseo a Maria do Carmo mientras duerme. Constantino denuncia a Gavilán, y el traficante termina siendo detenido. A Gisela le extraña cuando Leonardo garantiza que no hará nada contra la boda de su hija. Dirceu le avisa a Sebastião que una casa de subastas de São Paulo se quedó interesadísima. J a n i c e escucha cuando Venâncio y Sebastião conversan sobre el cuadro y su valor. Bianca pide para conversar con la abuela. Maria do Carmo le avisa a Reginaldo que la nieta está en su casa. A Jenifer le extraña cuando su papá le pregunta lo que significa para ella su amistad con Eleonora. Giovanni deja claro que Eleonora puede tener otro interés, que no solamente una pura amistad y Jenifer reacciona. João Manoel le dice a su hermana que todos están comentando. Jenifer tiene un arranque de cólera. Flaviana se queda asombrada cuando Giovanni dice que la doctora está cercando a su hija y ella debe tener armas para defenderse.

martes, junio 20, 2006

Capítulo 110: Dónde está la turbulencia, Gisela?

Dirceu reclama por haber entrado Giovanni al cuarto y se queda más furioso al saber que él y Maria do Carmo van a una cena de familia juntos. Dirceu decide irse y continuar solamente como amigo de Do Carmo. Leandro le dice a Nalva que se consiga a alguien, en caso no quiera quedarse sola en el apartamento. Ernestina reclama por cuidar al hijo de Yara gratis, le sugiere que busque al padre del niño y consiga una pensión. Maria do Carmo concuerda que Leandro se quede en su casa. Nalva avisa que va a cambiarse al apartamento. Reginaldo le pide ayuda a Bianca para que él sea un político mejor. Nazaré se queda con odio al ver a Edgard durmiendo en su casa. Cláudia quiere saber quien va a reclamar el cuerpo de Djenane. Nazaré dice que ya no quiere oír el nombre de Djenane en su casa. Edgard le pide a Isabel que baje con él, para enfrentar a Nazaré. A Bianca le gusta la idea de dirigir un comité joven en la campaña de su papá. Reginaldo le dice que ella guarde el secreto. Gitano le pregunta a Merival por Constantino. Yara aborda a Plínio. Angélica llega y dice que es la novia de él. Dirceu le dice a Rodolpho que terminó con Maria do Carmo. Viriato comienza a preparar la cena. Diana descubre que su mamá salió y no sabe que hacer porque está en la hora de ir al baile. Leonardo saluda a Viriato gentilmente. Gitano pelea con Constantino y le dice a Rita que el portugués la compró bien caro. Gisela comenta con su marido, que la noche va a ser turbulenta. Maria do Carmo la escucha y comenta que será bien movida mismo, dejando a todos en el mayor constreñimiento.

Capítulo 109: Claudia descubre a Nalva en la cama de Leandro

Leandro le jura a Cláudia que no sabía nada. Nalva se despierta y dice que lo estaba esperando. Cláudia no acepta los argumentos del novio y se marcha. Leandro manda salir a Nalva, pero ella lo besa. Leandro consigue librarse del abrazo y la expulsa. Jacques llora al saber de la muerte de Djenane. Leandro sale atrás de Cláudia y Nalva entra de nuevo a su casa. Josivaldo acecha cuando Maria do Carmo insiste que Dirceu duerma en su casa. Dirceu va al cuarto de Maria do Carmo y los dos se aman. Edgard abraza a Isabel y promete protegerla siempre. Alberto le pide a Cláudia que lo apoye para que él pueda entrar al equipo del Diario de Noticias. Nalva pide que Leandro la ame y él no resiste. Josivaldo mira con odio a Maria do Carmo durmiendo en los brazos de Dirceu. Rita descubre a Constantino durmiendo en el coche y le dice que no va a dejar más que él trabaje tanto. Diana va con Carmen a la academia y le dice a Shao Lin que irá al baile con él. João Manoel ironiza cuando Jenifer dice que va a desayunar con Eleonora. Reginaldo decide que Bianca participe en su campaña. Yara llama a Plínio, pero no consigue hablar nada. Giovanni decide despertar a Maria do Carmo. Leandro le dice a Nalva que se va a la casa de su mamá y que el apartamento ahora es de ella. Giovanni se queda perplejo, al ver Maria do Carmo y Dirceu juntos.

Capítulo 108: El descubrimiento de Viriato

Viriato contiene la emoción y Edgard su aprensión. Shirley constata que Djenane está muerta y Nazaré durmiendo. Isabel es avisada. Do Carmo se queda afligida al percibir que Isabel no se siente bien. Nalva entra en la casa de Leandro y se acuesta en su cama. Cláudia reacciona al ver a Djenane muerta en el mismo lugar que su padre cayó. Edgard teme que Isabel no lo perdone, por haberle escondido la verdad. Do Carmo le ofrece su amistad a Isabel. João Manoel hace insinuaciones sobre Jenifer y Eleonora, pero Regina no entiende. J a n i c e llora y le confiesa a Venâncio que teme que Sebastião reniegue de su hija. Cláudia manda a Alberto a llamar a la policía. Viviane vigila a Bruno. Bianca aguarda impaciente a su padre para tener una conversación. Reginaldo manda que ella se quede quieta y sólo escuche lo que él va a hablar. Alberto vé los dólares en la bolsa de Djenane. El perito atestigua que son falsos. Isabel consuela a Nazaré, quien llora. Reginaldo manda a Bianca a quedarse lejos de los habitantes de la Comunidad de Pedra Lascada. Bianca acusa a su papá de ser un demagogo. Viviane impide que Reginaldo le pegue a su hija. Cláudia va a dormir a la casa de Leandro. Isabel dice que va a pedirle a Edgard que pase la noche en casa con ella. Cláudia sorprende a Nalva en la cama de Leandro, quien se queda sin entender.

Capítulo 107: Djenane juega con la muerte

Nazaré jura que no sabía que los dólares eran falsos. Djenane corta un mechón de su cabello. Shirley y Alberto intentan disuadirlo, pero Jacques insiste en la versión de que los dólares son de él. Danielle necesita interrumpir su romance con Giovanni para atender a los pedidos de entrevista. Flaviana le dice al yerno que la ninfa va a volar alto y lejos de él. Edgard se queda asombrado con el relato de Viriato. Merival vé a Rita y Constantino besándose. Reginaldo va atrás de sus hijos, pero Merival lo fuerza a entrar en su casa. Nazaré le confiesa a Djenane que recibió el dinero de la verdadera madre de Isabel. Djenane dice que se va a ir porque el castigo de Nazaré no tarda. Las dos discuten. Djenane rueda por la escalera, sin la interferencia de Nazaré, y muere. Nazaré coloca joyas y los dólares en el bolso de Djenane, rompe el taco de su zapato, toma más tranquilizantes y se va a dormir. Edgar le dice a Viriato que no consigue mentirle a Isabel, pero acaba optando por quedarse callado. Laura cambia el nombre de Viriato y ni percibe. Maria Eduarda les pide a sus padres que olviden los prejuicios y colaboren para el éxito de la cena. Reginaldo arma un escándalo con los hijos en la casa de Rita. Bianca sale corriendo, entra en el jeep de Shao Lin y le pide que la lleve a la casa de su abuela. Yara llama por teléfono y se queda sabiendo por Cícera, que Plínio está con la fecha de boda fijada. Shirley y Alberto descubren a Djenane caída. Isabel recibe a Do Carmo con simpatía en el restaurante.

Capítulo 106: Qué esconde Do Carmo?

Reginaldo duda, pero Viviane insiste en ir a la casa de Dirceu. Viriato se queda perplejo cuando Do Carmo le dice que Isabel es su hermana Lindalva. Nazaré gime de dolor. Djenane aguarda, mientras Jacques se queda en la fila de la casa de cambio. Nalva llora cuando Ubiracy cuenta que Leandro mandó decirle que ya no quiere nada con ella. Danielle visita a Venâncio. Do Carmo le pide a Viriato que le cuente la verdad a Edgard y que los dos mantengan el secreto. Do Carmo le dice que va a comenzar a frecuentar el restaurante, sin que nadie sepa que ella es la madre del maître. Constantino le dice a Rita que le prestó un dinero a Gitano. Aretuza abre la puerta a Viviane y Reginaldo. Dirceu acuerda ir al Monsieur Vatel con Do Carmo. Viviane y Reginaldo se invitan para ir también. Dirceu miente diciendo que es una cena romántica de reconciliación. Djenane vé por el escaparate cuando Jacques es esposado y se marcha. Bruno y Bianca visitan a Diana. Isabel se queda atenta cuando el médico dice que Nazaré debe haber sido atacada por dos hombres delgados. Isabel le insiste a Nazaré para que cuente la verdad, ahora que las dos están solas. Nazaré finge estar bajo el efecto del tranquilizante y se duerme. Shirley acompaña a Alberto a la delegación. El Barón y Laura llaman a J a n i c e y le hacen la invitación para la cena. Jacques insiste diciendo que los dólares son realmente de él y le prohibe a su hijo hablar con Djenane. Djenane amenaza a Nazaré con la tijera y manda que ella explique todo sobre los dólares.

Capítulo 105: La reacción de Cláudia

La reacción de Cláudia al ver a Nazaré causa asombro. Leandro se irrita al ver a Nalva en la oficina de Giovanni y la expulsa. Nalva se rehusa a salir. Leandro se marcha. Giovanni busca a Danielle. Flaviana garantiza que la ninfa emprendió el vuelo. Nazaré miente diciendo que fue atacada por dos hombres. Nazaré se rehusa a hacer la denuncia. Dirceu y Do Carmo se aproximan, pero la llegada de Aretuza impide un beso. Cláudia dice que parece que Nazaré tiene miedo, cuando ella se rehusa a ir al hospital. Rita entra en el taxi y obliga a Constantino a parar de trabajar. João Manoel consuela a Nalva y dice que el lugar de ella es en la escuela de samba. Danielle se toma fotos para una revista de celebridades. Giovanni le confiesa a Flaviana que siempre amó a Do Carmo. Flaviana dice que su hija se mató de disgusto, pero él lo niega. Los dos acaban concordando en no hablar del pasado. Dirceu prefiere no comentar con Do Carmo sobre la reapertura del periódico. El Barón invita a Giovanni a la cena en su casa. Sebastião es renuente en aceptar la invitación. Alberto da una bronca en el padre, pero Jacques reacciona. Cláudia ríe sin parar, acordándose del estado de Nazaré. Djenane sorprende a Nazaré con los dólares y se los quita de la mano. Nazaré intenta darle una bofetada a Djenane, pero se cae al suelo. Djenane le pide a Jacques que cambie los dólares. Do Carmo quiere frecuentar el restaurante para aproximarse a Isabel. Dirceu sugiere que ella converse con Viriato. Viviane y Reginaldo temen que Do Carmo se reconcilie con Dirceu y deciden descubrir lo que ella está escondiendo.

viernes, junio 09, 2006

Capítulo 104: La masacre de Nazaré

Nazaré miente que la hija de Do Carmo está en Israel. Giovanni, Leandro y Cláudia cierran las puertas del galpón. Do Carmo le dá una paliza memorable a Nazaré, quien se queda caída en el suelo :p . Giovanni, Leandro y Cláudia se llevan a Do Carmo fuera de ahí. Ella lamenta que Dirceu no estuviera presente. Scarfeice se hace pasar por mendigo. Nazaré le pide ayuda, y él se muestra impresionado con el estado de su rostro. Scarfeice roba el dinero pero le dá algunos fajos a Nazaré. Alberto busca a su padre, quien no durmió en casa. Isabel acepta el pedido de matrimonio de Edgard, pero pide que le dé un tiempo. Laura prefiere no conversar sobre el blanco de memoria que tuvo. A Viriato le extraña no encontrar a su mamá en la cama por la mañana. Todos se extrañan cuando Cícera cuenta que ella salió de noche con Giovanni. Eleonora intenta conversar con J a n i c e sobre el abrazo con Jenifer, pero ella cambia de tema. Isabel vé a Jacques en la cama y cree que él está durmiendo con su madre. Cláudia y Alberto se quedan estupefactos con la noticia, pero acaban descubriendo que la compañera de cama es Djenane. Nazaré, arrasada, sale cojeando del galpón. Rita se rehusa a cuidar de Carminha para que Diana vaya al baile. Do Carmo regresa a casa y no da muchas explicaciones. Rita estalla cuando Constantino no vuelve porque ya está trabajando hace 24 horas. Danielle va al hospital para ver la salida de Venâncio. Do Carmo vá a la casa de Dirceu para contarle todo. Cláudia se rie al ver a Nazaré llegando a casa toda lastimada :D .

Capítulo 103: Do Carmo aconseja a Nalva

Do Carmo le asegura a Nalva que fue una coincidencia y les pide a Leandro y Cláudia que salgan de su oficina. Gitano miente que estaba sólo de pasada. Rita le exige una explicación sobre el dinero y Constantino promete conversar con ella después. Diana piensa en el baile. Shao Lin le dice a Gato que va a buscar otra compañía. Yara vé a Plínio y Angélica besándose. Leandro le dice a Cláudia que, en cuanto esté libre de Nalva, quiere casarse con ella. Nalva le dice a Do Carmo que volvió para reconquistar a su marido. Do Carmo garantiza que no interferirá. Venâncio le confiesa a Eleonora que está encantado con Danielle. Eleonora teme por Giovanni. Eleonora y Jenifer se dan un abrazo emocionadas. Sebastião, J a n i c e y Regina las sorprenden. J a n i c e percibe todo y se queda inmóvil . Eleonora conversa con su hermano, quien promete apoyarla. Jacques va con Djenane a la casa de Nazaré. Nazaré se da cuenta que olvidó las tijeras y resuelve volver a casa. Jacques y Djenane se esconden debajo de la cama. Laura tiene un lapso de memoria y no consigue recordar el nombre del Barón. Eduarda no acepta que Thomas la lleve. Reginaldo promete empleo a todos los que apoyen su campaña. Danielle se asusta con los pedidos de entrevista. Dirceu le avisa al portero del periódico que el Diario de Noticias va a volver a circular. Nazaré llega al galpón. Do Carmo planea todo con Leandro, Giovanni y Cláudia y entra al galpón. Nazaré y Do Carmo se encaran.

Capítulo 102: Existe culpa en ser bonita?

Danielle llora y se siente culpable. Venâncio abre los ojos y dice que Danielle parece un ángel. Nazaré fija el encuentro con Do Carmo en el mismo galpón abandonado. Venâncio dice que está bien por causa del ángel. J a n i c e y Sebastião se preocupan por él. Danielle insiste en ir al hospital, contra la voluntad de Giovanni. En el camino, dá autógrafos. Do Carmo se reúne con Cláudia, Leandro y Giovanni en su oficina. Do Carmo dice que Nazaré no podrá ser detenida por el secuestro, pero sí por pasar dólares falsos. Nalva llora al saber que Cláudia está en reunión con Do Carmo. Djenane promete desaparecer después de recibir el dinero. Cláudia vibra cuando Do Carmo asegura que va a darle una paliza a Nazaré :p . Danielle es reconocida por el personal del hospital. Eleonora le garantiza a sus padres que Venâncio está bien. Venâncio se queda encantado con la visita de Danielle. Flaviana y João Manoel tienen certeza que Giovanni está celoso. J a n i c e y Sebastião creen que Danielle fue realmente culpable del accidente. El Barón le dice a Duda que va a invitar a Sebastião y a su esposa a la cena. Gisela se queda chocadísima. Leonardo le garantiza a Thomas que va a dar todo errado en la cena y que Duda va a percibir la burrada que está haciendo. Shao Lin invita a Diana a un baile. Yara observa a Plínio y Angélica. Do Carmo llama a Nalva para conversar. Rita sorprende a Constantino dándole dinero a Gitano. Leandro y Cláudia se incomodan cuando se dan de cara con Nalva en la tienda.

lunes, junio 05, 2006

Capítulo 101: Por qué Isabel invade los sueños de Do Carmo?

A Reginaldo le extraña que la madre murmure el nombre de Isabel mientras duerme. Bruno y Bianca planean visitar a Diana. J a n i c e le asegura a Regina que ella aún va a ser madrina de la batería. João Manoel le dice a Giovanni que el cartel publicitario va a ser colocado y que le avisó a los periódicos. Viriato invita a Duda para desfilar en la escuela de samba. Josivaldo le cuenta a Reginaldo sobre la pensión y sobre el beso. Todos aguardan en la plaza que el cartel sea pegado. Giovanni sugiere que Danielle haga la misma pose del cartel para los fotógrafos. Danielle duda en quitarse la ropa. Giovanni le asegura que ella será una celebridad instantánea. El Barón le dice a Laura que va a invitar a Giovanni a la cena en su casa. Dirceu le dice a Sebastião que la subasta ya está fijada y que el cuadro puede rendirle 30 millones de dólares. Giovanni y Danielle se impacientan porque el cartel no es pegado inmediatamente. Constantino le entrega el dinero a Gitano, quien reclama y quiere más. Diana se desespera por tener que cuidar de la nenita. Dirceu pelea con el editor y decide ya no hacer la columna. Después, brinda con los compañeros por la reapertura del periódico. Eleonora impide que Regina entre en la cuadra de la escuela. Leandro se rehusa a conversar con Nalva. Jenifer se fastidia al escuchar un comentario de Shao Lin, quien disimula. Edgard le pide matrimonio a Isabel. Do Carmo y Nazaré fijan el encuentro. La gente grita para que Danielle se quite la ropa cuando el outdoor finalmente es colocado. Ella se quita la bata y es fotografiada. Venâncio choca al distraerse mirando el cartel.

Capítulo 100: Un espía dentro de casa

Do Carmo percibe que Josivaldo escuchó la conversación. Nazaré le miente a Jacques diciendo que estaba intentando cortarle el cabello a Djenane. Nazaré destruye una almohada a tijerazos. Josivaldo exige una pensión vitalicia y un beso de Do Carmo para quedarse callado. Ella concuerda con la pensión, pero duda en darle el beso. Josivaldo la besa y ella le muerde la boca :p . Leandro asegura que va a contarle todo a los hermanos, pero Do Carmo se lo prohíbe. Leandro sale para llevar a Cláudia al paradero de taxis. Nalva los vé besándose y arma un escándalo. Ubiracy intenta contener a Nalva. Do Carmo interfiere y exige que Nalva respete a Cláudia. Dirceu lee sobre la muerte del primer marido de Josefa y sobre su hija, Guilhermina, una importante diseñadora de joyas, que vive en Europa. Dirceu le asegura a Aretuza que él es el dueño del nombre del periódico, porque Guilhermina no renovó el registro. Gato ironiza sobre Eleonora y Jenifer, y Venâncio casi lo golpea. Isabel reacciona fuerte al ver a Nazaré rodeada por la espuma de la almohada destruida. Nazaré le dice que no aguantó la soledad. Rita y Constantino recogen a Diana y Carminha del hospital. Shao Lin también vá, pero Diana se rehusa a que él las lleve. Isabel y Cláudia conversan sobre Leandro, se abrazan y Nazaré mira con odio. Yara se preocupa pensando con quien dejar al bebé. Viviane tiene certeza que Josivaldo está escondiendo alguna cosa. Nazaré se promete a sí misma recoger el dinero y desaparecer con Isabel.

 

Capítulo 99: Celos del quita-letras

Giovanni se fastidia al saber que Do Carmo contó con la ayuda de Dirceu. Nazaré no acepta sentarse en el bar. Cláudia le cuenta la verdad a Leandro, y le pide que se calme. Leandro insiste en mandar a Nazaré a la cárcel. Djenane escucha la conversación de ellos. Cláudia insiste para que siga la estrategia de Dirceu y Do Carmo. Nazaré entra y se cubre el rostro con su bolso. Leandro insiste en conversar con ella. Nazaré encara a Leandro cuando él le dice que está interesado en otra persona de la casa. El le dice que está enamorando a Cláudia. Gitano observa a Constantino. Angélica amenaza con tirarle un florero a Plínio si él no para de agarrarla. Edgard insiste para que Isabel vaya a vivir con él. Do Carmo dice que va a entregarle los dólares falsos a Nazaré y que le dará una paliza :p . Ella le pide a Giovanni que la acompañe. Nazaré se rie a carcajadas y se burla de Leandro por no haberla reconocido. Giovanni le garantiza a Do Carmo que ella será de él. Diana no sabe que hacer cuando la bebé llora. Eleonora le dice que es de hambre y que ella tiene que darle de mamar. Gitano le pide más dinero a Constantino y le dice que si su pedido que no fuera atendido, él regresará a casa. Yara se lamenta cargando al bebé. Shirley incentiva a Jacques para conquistar a Djenane. A Nazaré le extraña cuando Djenane le asegura que quiere el dinero para irse de una vez. Nazaré amenaza a Djenane con las tijeras, quiere saber lo que Leandro y Cláudia conversaron y le corta un pedazo de su cabello. Jacques llega en ese momento. Josivaldo escucha a Leandro diciendo que descubrió todo y que Nazaré necesita ser castigada.