viernes, julio 28, 2006

Capítulo 125: Isabel desconfía de conspiración

Isabel quiere saber porque Viriato escondió que Josivaldo era su padre. Viriato alega que se olvidó de presentarlo. Isabel encuentra el clima extraño y percibe que hay una conspiración para que ella no sepa algo. Viriato dice que se quedó con miedo que Josivaldo hiciera alguna tontería. Edgard dice que esa onda de mentiras necesita acabar y que él está dispuesto a contarle todo a Isabel. Viriato le pide un tiempo. Angélica mira a Plínio durmiendo llena de deseo, pero cuando se aproxima, Dado comienza a llorar. Angélica se vá del cuarto frustrada. Yara le dá el biberón a su hijo, pero le dice a Plínio que él necesitará quedarse atento. Plínio, excitado con la proximidad de Yara, le propone recordar el pasado. Ella reacciona. Do Carmo llega.

Capítulo 124: Isabel descubre que Viriato mintió

Viriato dice que el restaurante está lleno, pero Isabel gentilmente arregla una mesa para él. Edgard amenaza a Josivaldo. El promete comportarse. João Manoel y Regininha van al motel. Jenifer hace un escándalo cuando el Gerente le pide que pague la cuenta y se vaya. Leandro, angustiado, besa a Cláudia. Nazaré imagina que Madruga está rasgando su ropa y arañándola. Nazaré grita por ayuda, Leandro y Cláudia van y descubren que ella está sola en el cuarto. Nazaré suplica que ellos no le cuenten nada a Isabel. Cláudia se regozija. Do Carmo se indigna al saber que Josivaldo está en el restaurante y le pide ayuda a Giovanni. Eleonora vé el coche de Jenifer parado en su puerta. Jenifer intenta entrar, pero desiste. Thomas cuenta su decepción con Jenifer a Gisela y Leonardo. Angélica acusa a Yara de querer quedarse con Plínio y su dinero. Las dos se enfrentan y Do Carmo interfiere. Angélica le dice a Plínio que no va a haber luna de miel hasta que Yara desaparezca de la casa. Viviane decide que va a conversar con Angélica. Reginaldo dice que Angélica necesita quedarse en las manos de ellos. Danielle le pide a Jenifer que se abra, pero ella dice que lo hará más adelante. Danielle se queda triste por no estar Giovanni en casa. Josivaldo pide el último trago. Giovanni llega al Vatel y le dice a Josivaldo que él jamás debería haber entrado al restaurante. Isabel no entiende nada cuando Giovanni dice que Josivaldo necesita marcharse. Duda comenta delante de Isabel que vio al padre de Viriato saliendo con Giovanni.

Capítulo 123: La arpía enloqueció!

Isabel interviene y Nazaré dice que está siendo perseguida por José Carlos. Todavía enloquecida, ella golpea a Edgard diciendo que él es el fantasma, porque es nieto de la madame. Isabel consuela a su mamá, quien llora como niña. Nazaré insiste diciendo que ellas precisan marcharse, que el cerco se está cerrando y que van a inventar mentiras contra ella. Giovanni le dice a Madruga que no se aproxime a Nazaré, para dejarla insegura. Thomas le pide a Jenifer sea su novia y la besa. Jenifer huye del beso. El dice que ya escuchó los comentarios sobre la doctora, y ella lo expulsa de su casa. Leandro se queda pasmado al saber que Nalva está embarazada, y Ubiracy no le dice quien es el padre. Nalva prohibe que le cuente la verdad. Gitano vá al salón, Rita rechaza su compañía, así como que Constantino la lleve. Jenifer se embriaga. Yara entra al cuarto en el momento en que Plínio y Angélica se besan. Angélica se marcha molesta. Nazaré se despierta y vé a Madruga en su cuarto. Viriato se queda sin acción al ver a Josivaldo en el restaurante mirando a Isabel.

Capítulo 122: Josivaldo va atrás de Isabel

Josivaldo miente diciendo que el hijo es de él, pero Maria do Carmo no le cree. Yara confirma que el bebe es hijo es de Plínio. Yara reafirma que necesita encontrar un empleo y que va a dejar al niño con Plínio. Angélica dice que no acepta al niño. Maria do Carmo dice que el niño se queda, pero quien va a cuidar de él, será Plínio. Angélica grita para todos en la fiesta que Plínio tiene un hijo y sale corriendo. Viviane le dice a Reginaldo que la siga. Maria do Carmo hace un comunicado para todos en la fiesta. Maria do Carmo le pide a Dirceu que le dé el teléfono de Constantino a Yara para que ella pueda ir a ver a su hijo cuando quiera. Reginaldo vé a Angélica entrando en la casa de Belmira. Ella le garantiza a su madre que el sueño de entrar a la familia de Maria do Carmo se acabó. Giovanni descubre el bolso de Nazaré, que ella olvidó, en el cuarto de Madruga. Nazaré se queda petrificada al percibir que está sin su bolso. Giovanni le cuenta la verdad sobre Nazaré a Madruga. Fausta le avisa a Isabel que Nazaré no está bien. Thomas sale de la fiesta y va a conversar con Jenifer. Reginaldo escucha a Angélica diciéndole a Belmira que nadie puede saber que ella es su madre. Maria do Carmo le dice a Plínio que Angélica está regresando. Reginaldo dice que Angélica es una estafadora y que quiere dar un golpe en la familia. Maria do Carmo exige que Plínio cuide de su hijo y que le dé la mamadera. Angélica decide que no va a contar nada sobre su mamá, ni cuidar del bebé. Reginaldo y Viviane deciden usar a Angélica para comprar material de construcción sobrefacturado para la Prefectura. Reginaldo le insinúa a Angélica que seguro fue a la casa de parientes, pero ella dice que estuvo deambulando. Yara sale de una entrevista de trabajo sin éxito. Josivaldo escucha a Maria do Carmo y Dirceu conversando sobre el Monsieur Vatel e Isabel. Nazaré hace las maletas. Giovanni le dice a Madruga que le mande el bolso a Nazaré con flores y una nota amorosa. Nazaré baila y tira flores por la casa, totalmente enloquecida. Isabel y Edgard llegan y ven la escena.

Capítulo 121: Plínio se casa y “gana” un hijo el mismo día

Nazaré finge desconocer a Madruga y garantiza que nada aconteció. Madruga la obliga a entrar al carro. Yara calienta el biberón del bebé en la cocina de la casa de Maria do Carmo. Nazaré dice que Gilmar murió de un infarto después de hacer el amor. Madruga intenta avisarle a Giovanni, pero no lo consigue. Cuando el sacerdote pregunta si Plínio acepta casarse con Angélica, él piensa en el bebé y se queda mudo. Plínio se recupera y la boda continúa. La mujer que está al fondo de la Iglesia, sigue llorando. Nazaré lleva a Madruga a la cama. Reginaldo, fingiendo no ser de la familia, va atrás de la mujer llorosa y le ofrece ayuda. La mujer le cuenta a Reginaldo que es madre de Angélica. Ella se marcha sufriendo. Reginaldo la sigue en el carro. Nazaré hace una cuerda de sábanas y escapa por la ventana de la fortaleza de Madruga. Josivaldo pide que Yara espere en el cuarto hasta que la fiesta acabe. Leonardo y Gisela se espantan al saber que Duda y Viriato después de casarse, vivirán en la bajada y se van corriendo de la boda. Isabel comenta con Edgard que su madre piensa en mudarse para Curitiba, pero que ella ya le dijo que no vá. Madruga le cuenta a Giovanni que Nazaré escapó. Después de conseguir huir, Nazaré comenta sus planes de irse a Curitiba con el pimero que vé: un mendigo! Shao Lin sale para ir a la fiesta de la boda. Gato y Jacaré comentan que él ya no es el mismo. Reginaldo descubre que la mujer se llama Belmira y que es pobre. Shao se irrita al ver a Diana conversando con Bruno. Plínio huye de las embestidas amorosas de su ahora esposa Angélica y le dice como disculpa que los invitados de la fiesta están esperando por ellos. Nazaré expulsa a Jacques y Shirley de su casa y ni deja que ellos se disculpen. Viviane se asusta cuando Reginaldo cuenta que Angélica puede ser una golpista. Maria do Carmo escucha el llanto del niño, entra en el cuarto de Josivaldo, seguida por Angélica y se dá de cara con Yara y el bebé. Do Carmo pide para quedarse a solas con Yara, pero Yara quiere que Plínio también esté presente. Yara le entrega el bebé a Plínio para que lo cuide mientras ella va a buscar trabajo.

Capítulo 120: Invitado de última hora

Angélica cree en la superstición y piensa que su matrimonio estará errado. Yara dice que el bebé es su hijo y le dice a Plínio que se haga cargo de él por un tiempo, hasta que ella consiga un empleo. Josivaldo espía de lejos y Plínio le cuenta todo. Giovanni celebra los premios que la escuela ganó. Leonardo incomoda a Gisela por su elegancia al vestir, sólo para ir a un matrimonio en la Bajada. Tomas dice que vá a la boda, porque Plínio es el hermano del nuevo Prefecto de Villa São Miguel. Plínio le pide a Yara que espere por lo menos a que él se case. Ella promete esperar en el cuarto de Josivaldo. Maria do Carmo percibe que Plínio está inquieto, pero él dice que es por la emoción de la boda. Maria do Carmo escucha el llanto del bebé. Josivaldo miente diciendo que es la televisión. El bebé hace pipí en la ropa del novio. Sebastião reclama que Eleonora trabaja mucho y que así no va a conseguir marido. Venâncio y J a n i c e se miran. Thomas reclama por lo que Jenifer no dejó que la besara. Jenifer llama a Eleonora, pero no habla. La academia de Shao Lin tiene el mayor éxito. Rita vibra con el movimiento del salón. Gitano quiere ayudar, pero Rita no lo deja. Nalva le dice a Ubiracy que está esperando un hijo de Leandro. Edgard arregla una disculpa para que Isabel no vaya a la boda. Angélica entra a la Iglesia. Reginaldo percibe que hay una mujer llorando al fondo de la Iglesia . Madruga atropella a Nazaré y vibra por haber encontrado a la mujer que buscaba.

lunes, julio 03, 2006

Capítulo 119: Nazaré hecha mano del dinero de Djenane

Viviane acusa a Do Carmo y Dirceu de hacer un lavado cerebral en Bianca. Bianca miente que estaba planeando con la abuela una fiesta sorpresa para Bruno. Gato, Jacaré, Napa y Lolo se irritan con las órdenes de Giovanni. Shao Lin, de terno y corbata, dice que si ellos no gustan de las nuevas órdenes pueden marcharse. Giovanni invita a Maria do Carmo para desfilar en la escuela de samba y ella acepta. En el ensayo, ella es ovacionada. Nazaré consigue hacer la firma igual a la de Djenane. Nazaré humilla a Fausta. Desconfiada, Fausta recoge una bolsa que Nazaré tiró a la basura y se la lleva a Cláudia. Cláudia revisa la bolsa y tiene certeza que ella estaba entrenando la firma de Djenane. Jacques y Shirley cuentan sobre la libreta de ahorros. El gerente libera una determinada cantidad de la cuenta de Djenane para la cuenta de Nazaré. Angélica pide que Maria do Carmo vea la prueba del vestido de novia. Yara no es contratada para un empleo porque tiene un hijo. Nazaré le pide a Edgard que olvide que le pidió dinero. Laura confiesa que se acuerda bien del pasado, pero que se olvidó que fue lo que comió en el desayuno. Jenifer huye de un beso de Thomas. Todos se preparan para la boda de Plínio y Angélica. Plínio vé a Angélica vestida de novia.

Capítulo 117: Quita a ese hombre de mi cama!

Jacques y Shirley entran al apartamento y encuentran un estado bancario de Djenane. El documento muestra que ella tiene 60 mil reales en su cuenta. Danielle y Venâncio se despiden cariñosamente. Jenifer le agradece a Thomas por todo lo que él hizo por ella. Eleonora intenta conversar con Jenifer, sin tener éxito. J a n i c e consuela a su hija. Cláudia invita a Leandro a entrar a su casa. Alberto se pone celoso. Nazaré los incomoda y recibe una respuesta malcriada. Nazaré vé el saldo de la cuenta de Djenane y decide que aquel dinero tiene que volver a sus manos. Nazaré les miente a Jacques, Shirley y Alberto diciéndoles que Djenane tenía una hija inválida a quien ella va a entregarle el dinero. Thomas le dice a Gisela y Leonardo que Giovanni va a apoyar su campaña. Giovanni besa la bandera de la escuela, enciende una vela para San Jorge y le asegura a Madruga que va a ganar el carnaval. Nazaré entrena la firma de Djenane. Maikel comenta con Diana que prefiere la casa sin la presencia de Gitano. Shao Lin llega a la academia lleno de bolsas. Josivaldo se acuesta en la cama de Maria do Carmo y huele su ropa de dormir. Flaviana le dice a Jenifer que la apoya en cualquier decisión que tome, pero la nieta prefiere no conversar. Sebastião percibe la tristeza de Eleonora. Giovanni le garantiza a Flaviana que Jenifer vá a superar. Danielle llega a la hora en que Giovanni estaba pensando en ir a la casa de Maria do Carmo y él cambia sus planes. Cláudia cree mejor que Leandro no se quede, para que Nazaré no lo perturbe temprano en la mañana. Dirceu duerme en el cuarto de huéspedes de la casa de Maria do Carmo. Maria do Carmo descubre a Josivaldo en su cama y grita. Josivaldo intenta calmar sus gritos. Dirceu entra en el cuarto y Maria do Carmo le pide que saque a Josivaldo de su cama!

Capítulo 118: Dirceu y Josivaldo en el ring

Dirceu saca a Josivaldo de la cama por el cuello y le pega. Viriato, Plínio y Leandro, entran y reaccionan horrorizados al ver a Dirceu peleando con su padre, y lo agarran. Josivaldo acierta un puñetazo en Dirceu. Maria do Carmo se vá encima de Josivaldo y trata de arañarlo. Josivaldo explica que se adormeció. Maria do Carmo decide que él tiene que marcharse ya, pero él amenaza con ir atrás de Lindalva y ella desiste de verse libre del ex-marido. Dirceu consuela a Maria do Carmo con cariño. Viriato le cuenta a Duda que sabe el paradero de su hermana, pero que es un secreto. Isabel se despierta y vé a Edgard velando su sueño. Leonardo tiene insomnio por causa del noviazgo de Duda. Gisela dice que ellos necesitan separar a la pareja. Dirceu sondea a Maria Eduarda para hacer el proyecto de un periódico. Eleonora le confiesa a su mamá que extraña a Jenifer. Plínio queda feliz con su nueva tienda. Thomas invita a Jenifer para ir a una fiesta en Belo Horizonte y ella acepta. Gitano planea ser gerente y cuidar de la caja en el salón de Rita. Shao Lin pide que Ubiracy le haga nudo a su corbata y todos lo miran asombrados. Shao Lin propone y Giovanni acepta ser socio de la academia, después de reformarla. Gato y Larissa se besan. Nazaré esconde los papeles donde entrenó la firma de Djenane para que Isabel no los vea. Dirceu le dá clases a Bianca en la tienda. Viviane va atrás de la niña y quiere saber lo que Dirceu y Maria do Carmo están conspirando.