martes, septiembre 05, 2006

Capítulo 160: Edgard, Isabel volvió!

Isabel se queda pensando en lo que Cláudia dijo. Los hijos siguen la tradición familiar y llevan la bandeja de desayuno para despertar a Do Carmo el primer día del año. A Viviane le parece una tontería, pero Angélica y Duda participan y se divierten. Nazaré se aproxima a Río. Alberto le pregunta a Cláudia si hizo las paces con Leandro. Cláudia le ofrece su amistad y le pide que la olvide. A Isabel no le gusta que Cláudia se haya cambiado para el cuarto de Nazaré. Ellas pelean. Cláudia dice que Isabel se rehusa a ver a la verdadera Nazaré quien es una falsa. Isabel se perturba. Alberto le dice a Shirley que nadie lo quiere. y ella le da consejos. Venâncio piensa en los millones que la familia va a ganar. J a n i c e le aconseja a no deslumbrarse demasiado con eso. Guilhermina le garantiza al Dr. Jorge Maciel que va a investigar si Sebastião ganó el cuadro o lo robó. Eleonora le pregunta a Jenifer que le parece si ellas adoptan al bebé. Jenifer duda, pero le gusta la idea. Giovanni le garantiza a Jenifer que va a apoyarla. Diana manda a Shao Lin no meterse con Bruno. Cláudia le cuenta a Dirceu que Isabel volvió. Shirley sugiere que Alberto se relacione con una mujer mayor, para que le pueda enseñar algunas cosas. Dirceu le aconseja a Cláudia contarle a Edgard que Isabel volvió, para que él le pueda mostrar el diario de Madame Berthe. Leandro le pregunta a Do Carmo cuando es que va a decidirse entre Dirceu y Giovanni, ella le dice que cree que nunca va a conseguirlo. Josivaldo pide para quedarse en la casa de Reginaldo y él acepta. Nazaré llama a Josivaldo y le pide que vaya a encontrarse con ella. El va corriendo. Cláudia le cuenta a Edgard que Isabel volvió. Edgard va a la casa de ella con el diario y le dice que tiene algo importante para mostrarle.

1 comentario:

Ellius dijo...

Hola:
Recientemente se volvio a emeitir esta novela por el canal magazzine pero en una total falta de respeto la han cancelado en el capitulo 160 dejandonos sin el final.
Alguno sabe donde puedo descargar los capitulos que me faltan para verla en mi Pc.
Me quiero morir!!! Realmente me gustaba la novela y me tomaba un descanso todas las tardes para verla y ahora me quedo sin el final.
Escribanme a ellius@live.com.ar
Muchas gracias!!!!